domingo, enero 14, 2007

ES TIEMPO [Elisabet Cincotta] / Amiga, escritora, invitada.






A riesgo de parecer repetitiva, dejo explícito en mis palabras, los sentimientos de "amistad de alma" que me une a Elisabet Cincotta , Eli, como la llamamos todos.
Su verbo rondando entre las nostalgias, las ternuras y las durezas de la vida, queda plasmado en cada prosa, poema, cuento, que nos regala.
Aqui me ufano de recibir un poema que me dedica. Tanto honor amiga, tantas horas de compartir al día y en las noches de "trabajo dulce" en al moderación del Foro de las que somos parte, de aprender, de crecer.
Sólo me queda la palabra de siempre: ¡gracias!.














ES TIEMPO
Para Mig





Hubo tiempos
de bullicio/corridas/muñecas

los hubo de anocheceres cálidos/
ponerle nombre a las estrellas

años de amores que se iban
de sensaciones nuevas

añoranzas y vigilias
niños/llantos/mecedoras

ahora es tiempo
de acuñar recuerdos



Elisabet Cincotta
12/01/2007

2 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Querida Mig, es un honor estar en tu blog y compartir la dulzura que nos da la amistad, esa que la distancia no niega, que crece y auna latidos.
He visto también otros poemas y RIP es para pedir bis. Sensacional!!!!
besos
Elisabet

WILHEMINA QUEEN dijo...

Me alegra mucho encontrar este espacio que cada día está más lindo.
Un abrazo

Verónica