domingo, abril 22, 2007

Llueve [Elisabet Cincotta]


LLUEVE



Llueve............afuera llueve

bravía el agua moja el cemento

la calle se inunda......no hay charcos

sólo un río límpido que corre.

Las gotas lastiman mi rostro

me siento viva en ese dolor

...................................-misterioso dolor-

Llueve

por cada gota......................una lágrima,

por cada lágrima................un recuerdo,

por cada recuerdo...............un adiós.

Llueve

me siento en el cordón de la vereda

pienso.........en tu juventud

....................en mi madurez

Ayer estabas aquí

haciéndome olvidar de todo

hoy ya te fuiste

mañana saldrá el sol

............y desaparecerás de mí.




Elisabet Cincotta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

llueve de melodiosa espera a que amanezca ese deseo de no saber alguien de ti, pero es tu música como una fruta madura que pende de un árbol, tentación constante para elpaladar
cariños,
me

Migdalia Beatriz dijo...

Llueven tus versos y se quedan empapando cada recoveco del alma.
Siempre es un gusto leerte y tenerte aqui.

Besos,
Migdalia

Gustavo Tisocco dijo...

Una belleza de poema Eli...
Un abrazo Gus.