domingo, julio 23, 2006

De una huella/Migdalia Mansilla/ encadenó..Diana Poblet




Un hallazgo. Eso ha sido para mí alegría Diana Poblet. Una escritora fresca en su decir, nostálgica en sus emociones y plena de una prosa maravillosa que llega fácil. Se define así: "soy argentina, he vivido los últimos diez años en Chile y ahora vivo en Capital Federal. Escribo prosa y poesía, desconociendo por qué no lo hago a un mismo tiempo. En tal caso, ahora es turno de poemas desde hace cinco años.
Diana Poblet, Traficante de palabras."


Y así sus versos se encadenaron con los míos...
escribí:


De una huella

horadan mis manos
el tiempo
buscan la hora
imposible
los pies me sangran
deambulo a ciegas
por los caminos
sembrados
de espejos rotos

no soy yo
-nunca fui-
la que dejó su huella
sobre tu piel morena
ni la humedad
de un beso
en tus labios secos


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al mirar mis manos sin uñas abriendo surcos en el tiempo, tratando de encontrar el momento en que te quise tanto.
Julio 22 de 2006

... y Diana dijo

Buscar la hora imposible
estar más allá de la incertidumbre
y tan próximo al dolor
que ya somos.


Un beso Mig, bello poema que aún lastima.
d.

3 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Hermoso encadenadoMig y Diana. Un lujo leerlas.

Migdalia Beatriz dijo...

Gracias a ti mi querida Elisabet, siempre presente.

Besos, Migdalia

Anónimo dijo...

Nunca olvido agradecer que la Vida y sus artilugios me haya sentado a escribir. En esta senda encontré seres por los que vale la pena resistir enarbolando la palabra.
Mig, encontrarte a vos y tu estética poesía,ha sido una fiesta para mis ojos y mi alma.
Y éste, tu oasis, es un bello sitio para recostar mis andariegas letras y retomar aliento.
te abraza,
diana poblet -