lunes, julio 17, 2006

Dueto I. [Elisabet Cincotta y Migdalia Mansilla]


Elisabet Cincotta. Argentina. Un ser excepcional en la amistad. Una amiga incondicional. Una mujer de las que vale decir con una certeza ciega: es un bello ser humano. Escritora con una sensibilidad y a la vez fuerza que hace vibrar a su pluma. Las emociones que destilan sus versos y prosas , la hacen única en este andar andariego por las palabras.
Doy gracias al Altísimo, por haberla conocido y contarla entre mis amigos, aunque nuestras manos y brazos, físicamente jamás nos hayan cercado.



Dueto I.

(Elisabet y Migdalia)
-en una noche de nocherías-



Nocherías

mañana veré algún amor perdido
que dejé en alguna esquina
partiré amaneceres
volteando la mirada
pisando hojas secas

el vino embriagará
las noches victoriosas
el alba dejará ver
su rostro adormecido
y en el regazo de mi carne
revivirán libres
generaciones oprimidas

Julio 14 de 2006

6 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Querida Mig, esto es una gran sorpresa de nuestros andares nocheros por este camino de la amistad y la pluma, me has hecho emocionar mi corazón pleno de amor y amistad te agradece el que estés a mi lado. Y este compartir sin distancia es un tesoro que guardo entre mis brazos que te abrazan desde aquí.
Elisabet

Presentes Ausencias dijo...

Nocheras las dos amigas que la vida me ha regalado en este tramo de mi transcurrir.
Belleza de la palabra y luminosidad de la buena amistad. Gracias a las dos.

Migdalia Beatriz dijo...

A ambas todo mi afecto, aprecio y admiración. Amigas.

Besos, Migdalia

Joan dijo...

Es curioso lo bien enlazados que estan todos los articulos publicados.
ENHORABUENA,Migdalia.
Un saludo

Joan dijo...

Migdalia, al firmar como Joan, que sepas que soy el PALU de Jubilatas.

Otro saludo

Joan dijo...

perdon quiero decir

PALAU